Jerez

Arrancaron los equipos del Sánchez Romero Perdigones

El equipo juvenil del Motril se quejó de que en el Ruiz-Mateos no había agua caliente

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Han comenzado las distintas competiciones para los equipos de fútbol sala del Sánchez Romero Perdigones, único representante de nuestra ciudad en dicha especialidad deportiva.
 El alevín venció 6-0 al San Felipe Neri. Germán Alfama, su técnico, alineó a Pablo, Jairo, Diego, Alberto, Fran, Javi, Morilla y Fran Vázquez. Fran (2), Alberto, Alejandro, Javi y Javier, en propia puerta, fueron los goleadores.
El infantil perdió 1-4 ante el San Felipe Neri. Su técnico Miguel Sánchez alineó a Gabi, Alberto, Javier, Isaac, Daniel, Rocío, Manuel Parra y Manuel. Manuel hizo el tanto local.
Los juveniles, en categoría nacional, vencieron 5-1 al Mutrayil de Motril. Germán Alfama, técnico local, alineó a Juan Antonio, Juan José, Manuel J, Álvaro, Francisco, Jesús García, Jesús, Pablo, Abraham y Alfonso Javier. Pablo, en dos ocasiones, Francisco, Manuel J e Ismael, en propia puerta, fueron los goleadores jerezanos.
Hay que resaltar  las quejas del equipo visitante y del colegiado por el estado de las instalaciones del Polideportivo Ruiz-Mateos, ya que no había agua caliente en los vestuarios y muchos jugadores optaron por meterse en el autocar camino de Motril sin ducharse.
Todos los encuentros de esta semana del Sánchez Romero Perdigones se han disputado en el Ruiz-Mateos y al finalizar los mismos no tenían los jugadores agua caliente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN