Jerez

Roban varios jamones y 700 euros en un bar de La Serrana

Un encapuchado rompió los marcos de la puerta y se cortó incluso al fracturar el cristal para introducirse en el establecimiento

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

En las fiestas navideñas las patas de jamón se presentan como unos de los botines más suculentos tanto para deshacerse de él como para degustarlo en familia, y si encima a ello se le añade un pellizco de 700 euros, mejor que mejor. Esto es lo que debió pensar el individuo encapuchado que sustrajo la madrugada del miércoles hasta tres jamones, dos paletillas y esta cantidad que el dueño del  negocio dejó para cambio y para pagar la cerveza en La Serrana.

Según confirmó a Viva Jerez, los hechos se produjeron  en torno a las cinco de la madrugada cuando la vecina del piso de arriba de este establecimiento les avisó del escándalo que venía de abajo. En ese momento, un individuo, se sospecha que joven, acababa de romper el marco de la puerta y fracturar el cristal por el que se introdujo, en una acción de la que salió con cortes, como podía apreciarse en los restos de sangre que quedaron en esta puerta y otros puntos del local en cuestión.


Todo ocurrió en cuestión de segundos, pero la alarma de seguridad no saltó y al ladrón le dio tiempo a hacerse con esta “cesta de Navidad”. Cuando el propietario del bar llegaba alertado por la vecina era demasiado tarde. Ahora queda visionar las cámaras de seguridad y confiar en que la Policía dé con él en las próximas horas. Hasta el momento no hay detenciones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN