Jerez

Esteban, tocado y casi hundido

Joaquín Morales tendrá la última palabra y Javi López se perfila como posible sustituto

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Esteban está seriamente cuestionado. -

Tocado y casi hundido. El Xerez se hunde forma irremisible y aunque Joaquín Morales asegurase en el programa La Prórroga de Onda Luz TV que “si nos salvamos nos salvamos todos y si nos hundimos, nos hundimos todos” y  confirmaba la presencia de Esteban Vigo hasta final de temporada, no es menos cierto que la imagen que el equipo ofreció ayer fue lamentabilísima y que la situación de Esteban, en estos momentos, es la de tocado y casi cesado. Y es que la última palabra la va a tener, seguramente en el día de hoy, el máximo accionista del club, Joaquín Morales. Él va a ser quien decidida en última instancia qué va a pasar.
El entorno de Morales, en estos momentos, está por la labor de cesar a Esteban e, incluso, hay un nombre que está en la mente de ese entorno y es el de Javi López, por encima de otros. Pero será Morales quien tenga que decidir y quien recabará informes del director deportivo, Miguel Ángel Rondán, que presenció en directo el esperpento de partido.
En declaraciones a  Canal Sur Radio y la Ser, el director deportivo indicó que “el equipo ha salido derrotado, con poca fe”, aunque matiza que “en estas situaciones una cosa es lo que tienes en la cabeza y otra lo que haces con los pies, ya que les ves entrenando y no parecen que puedan dar esta imagen”.
Sobre el posible cese de Esteban no quería ir más allá ya que “tanto el dueño (en declaraciones al programa La Prórroga Onda Luz TV) como el presidente dejaron zanjado este tema la semana pasada” y en torno al porvenir del equipo no esconde que “tiene mala pinta”, sobre todo porque se da “imagen de impotencia”, aunque “quedan puntos y no hace mucho estábamos en una situación parecida y la salvamos”.  Entiende Rondán que lo que al equipo le hace falta es “un cambio de mentalidad”.
Morales tiene la palabra, aunque el cese está cerca.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN