Jerez

Empresas de ambulancias advierten de nuevos "sabotajes" en los vehículos tras no llegar a acuerdo en el Sercla

En la última jornada de huelga se registraron daños en un total de 23 vehículos, ocho de ambulancias del servicio urgente y 15 del programado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Las empresas de ambulancias Ssga y Digamar Servicios han advertido de nuevos "sabotajes" en los vehículos durante la última jornada de huelga de los trabajadores, cuando se registraron, según ambas entidades, daños en un total de 23 vehículos, ocho de ambulancias del servicio urgente y 15 del programado.

   En un comunicado, critican que estos destrozos se hayan producido tras "rechazar" los trabajadores el acuerdo que "habían aceptado" en el Sercla; entendiendo que "no pueden tolerarse bajo ningún concepto ya que atentan contra la empresa y los ciudadanos privándoles de sus derechos".

   Así, aseguran ambas empresas que en este "clima de violencia y presiones es imposible negociar, es imposible llegar a un acuerdo si no se actúa como personas civilizadas en busca de un acuerdo que beneficie a todos y cause el menor daño posible a trabajadores, ciudadanos y empresa".

   Detallan que en la última jornada de huelga se registraron daños en 23 vehículos, ocho ambulancias del servicio urgente y 15 del programado; registrándose los mayores daños en Jerez "con 51 ruedas rajadas o pinchadas y 52 lunas rotas".

   Desde la empresa confían que la situación vuelva a la normalidad "lo antes posible" y que las fuerzas del orden público "pongan fin a esta situación y los responsables paguen las consecuencias". Creen que deben ayudar a poner fin a este "escenario de absoluta indefensión a los que nos tienen sometidos a las empresas y, sobre todo, a liberar a los ciudadanos de la situación de secuestro a los que lo someten".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN