Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Se coordinará con los restauradores las Jornadas Micológicas

La delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Jimena va a citar la próxima semana a los dueños y responsables de locales de restauración...

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
La delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Jimena va a citar la próxima semana a los dueños y responsables de locales de restauración de los núcleos de Jimena, Los Ángeles y San Pablo de cara a coordinar su participación en las próximas Jornadas Micológicas del Parque Natural Los Alcornocales, que se celebrarán entre el 28 y el 30 de Noviembre.

La intención de la responsable de esta delegación, Noelia García, es que todos los restaurantes y bares de la zona puedan beneficiarse de la afluencia de jornalistas y personas interesadas en el mundo de las setas que se produce con motivo del congreso micológico jimenato.

Entre otros asuntos, se pretende que cada establecimiento aporte su propia carta de platos confeccionados con setas.  El domingo 30 será el día dedicado a la gastronomía micológica, estando previstas explicaciones sobre aplicaciones gastronómicas de las setas y los hongos a cargo de cocineros de diferentes restaurantes de la localidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN