Jerez

El jerezano Manu Heredia se queda en el Xerez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Manuel Heredia Montoya, de 18 años de edad y salido de las filas de la Asociación Deportiva Icovesa, aunque actualmente militaba en el equipo de División de Honor del Cádiz.- donde hay tres jerezanos más, como muestra de lo desastrosamente mal que se han hecho las cosas en el Xerez Club Deportivo- se ha convertido ya en nuevo jugador del Xerez Club Deportivo, aunque tendrá ficha del juvenil. Entrenará con el primer equipo y cuando no esté convocado puede jugar tanto en el juvenil como en el filial de la Primera Andaluza. Se desenvuelve habitualmente por la banda izquierda, como interior, pero también puede hacerlo en cualquier posición de la media punta.
En declaraciones que recoge eldesmarque jerez indica que “en el Cádiz me hicieron muchas promesas que no cumplieron. Empecé esta temporada con ellos, pero ya a la segunda jornada me fui porque no estaban siendo justos conmigo".
Ahora se le presenta la opción de jugar en el equipo de su ciudad y no se lo ha pensado. “Estoy muy ilusionado porque, aunque aún no estoy al ciento por ciento, creo que puedo aportar cosas. Por lo que sé del entrenador  es valiente a la hora de contar con la gente joven y eso es muy bueno para nosotros”, ha dicho.
En cuanto a la opción de firmar a Riky, otro jerezano en el Cádiz, aunque este en el filial -el Cádiz está lleno lamentablemente en todas sus categorías de jugadores naturales de nuestra ciudad- hay problemas ya que la entidad amarilla, aunque el chaval no está jugando, no le quiere dar la carta de libertad.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN