Jerez

Derrota del juvenil y triunfo del infantil del Natación Jerez

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Equipo infantil.

Los juveniles del Natación Jerez no supieron ganar su encuentro disputado el pasado sábado en Ceuta.
Los caballas tienen un equipo muy compacto y de gran fuerza física que se impuso desde el primer segundo de partido. Un demoledor 7-1 al término del primer cuarto hacía presagiar una abultada derrota para los jerezanos.
El siguiente cuarto mejoró mucho la defensa visitante y se logró finalizar el cuarto con empate a 1. Pero todo era un espejismo ya que los ceutíes seguían llegando a la portería jerezana con mucho ímpetu, endosando a los de Rubio un 5-1 al término del tercer periodo.
Ya con todo perdido se intentó que el resultado final fuese lo menos sangrante posible y el cuarto tiempo dejaba otra brecha abierta de 4-0. El casillero caballa sumaba 17 frente a los 3 goles conseguidos por la escuadra de Jerez.
Un partido malo para los del Natación, lleno de errores de libro y con una defensa floja en la mayoría del encuentro y un ataque taponado por los de Javier Ruiz. Y si añadimos, -sin que sirva de justificación- el malestar físico de toda la expedición al cruzar el estrecho por las condiciones marítimas, que llegó con el tiempo justo para tirarse al agua y comenzar a calentar, es de suponer claramente el mal trago que supuso la visita a Ceuta. Sin embargo, y con ánimo de ser positivos, señalemos la gran camaradería entre el equipo y la amabilidad de los locales en el recibimiento a sus instalaciones.

Infantiles
Victoria infantil por 10-15 ante el Dos Hermanas, con lo que se afianzan en el segundo puesto durante la fase previa del Campeonato de Andalucía. Tres puntos logrados en un partido en el que los jerezanos se han mostrado muy batalladores.Los jugadores de Juan Carlos Alvarado siguen asimilando conceptos y experiencia , lo que les convierten en un rival a tener en cuenta.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN