Jerez

Moreno elogia a Pelayo en su primer acto en la provincia

El nuevo líder del PP andaluz ensalza su “audacia y tesón” para sacar adelante el Ayuntamiento de Jerez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El próximo presidente del PP-A, Juan Manuel Moreno, realizó ayer su primera visita oficial a la provincia para participar en un encuentro con dirigentes y afiliadas bajo el lema Por la igualdad y el cambio real, y desarrollado en Cádiz. Moreno aseguró en el acto que las mujeres de su partido tendrán “un papel protagonista” con el que va a “construir un gran equipo desde la pluralidad” cuando acceda a la Junta de la Andalucía, porque “los andaluces se merecen otro gobierno”.
En este sentido, Moreno puso como ejemplos de “buen gobierno” los de las alcaldesas de Cádiz y de Jerez, presentes en el acto. Sobre la jerezana María José García-Pelayo, el nuevo líder de los populares andaluces resaltó su labor al frente del Ayuntamiento como “ejemplo de gestión”, porque considera que ha tenido “la frialdad, audacia, inteligencia y tesón para poner orden en las cuentas” y despejar los “nubarrones” que existían cuando accedió a la Alcaldía. “Pepa, me quito el sombrero porque has demostrado que el Ayuntamiento de Jerez puede salir adelante”, concluyó al resepcto.
Moreno también aludió a su inminente papel al frente del PP-A y admitió sentirse “abrumado” por la “enorme responsabilidad” que tiene que asumir, aunque “feliz de representar al mejor partido que hay en esta tierra”, por lo que pidió a los asistentes el voto para las próximas elecciones europeas “muy importantes para España y para Andalucía” y que se las “tomen como nuestras elecciones”.
Asimismo aseguró que los andaluces van a “tener un presidente en plena disposición”, que se “va a dejar la piel” y “siempre abierto” a cualquiera que quiera acercarse a él para aconsejarle o criticarle.
Por otro lado, y dentro del ámbito del encuentro, apuntó que la tasa de paro femenino de la comunidad es “un disparate” por lo que es necesario “dar la oportunidad” a las “700.000 mujeres condenadas al desempleo” que existen actualmente porque son “la fuerza motriz de Andalucía”.

Desde Jerez

La presidenta del PP local y alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y una importante representación del PP jerezano, entre los que se encontraba Antonio Saldaña, primer teniente de alcalde y secretario general del PP provincial, Lidia Menacho, secretaria general del PP de Jerez, Bernardo Villar, vicepresidente de Diputación, así como concejalas, compañeras del comité ejecutivo local y un buen número de mujeres jerezanas, han arropado esta mañana a Juan Manuel Moreno en su primera visita a la provincia como líder del PP de Andalucía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN