Coco: ?Entiendo que la gente esté enfadada porque somos colistas?

Publicado: 01/04/2009
El blanquinegro espera que el domingo el equipo haga un buen partido
Antonio Cruces Doblas, más conocido como Coco, salió al paso de unas afirmaciones que aseguran que algunos jugadores -entre ellos él- van a ser multados por una presunta pelea que a punto estuvo de llegar a las manos. “De eso no sé nada, es la primera noticia que tengo”, afirmó el malagueño

Indicó que “este está siendo un año donde no nos está saliendo las cosas y entiendo que la gente esté enfadada y nos recrimine el juego sobre el campo, pero nosotros lo que esperamos es que llegue el domingo y lo demos todo para que nadie nos diga nada y tratar de ganar”.

Coco indicó que “no se trata de hacer cuentas, sino de que llegue el domingo, hacer un buen partido y salir con dignidad de donde vayamos para que nadie nos pueda recriminar nada. Mientras haya posibilidades vamos a luchar. Sabemos que está complicado pero a nadie le gusta descender. A todos nos cabrea y nos duele aunque haya gente que no nos crea porque a nosotros nos duele como al que más porque vivimos de esto. Hay que seguir luchando hasta que queden posibilidades”.

El de Humilladero indicó que “entiendo que la gente esté enfadada porque tienen razón, no hemos estado a la altura y si nos dicen que somos malos, pues tienen razón porque somos los últimos de la clasificación y los primeros que estamos dolidos somos nosotros pero todo ha salido mal y en mi caso, muy mal, debido a las lesiones pero es que yo estoy haciendo bueno la frase de si las cosas van mal, no te preocupes porque pueden ir peor y espero que cambie pronto”.
Los blanquinegros siguen preparando el choque que el domingo a partir de las 12.00 horas les medirá ante el Lucena en tierras cordobesas.

Cien partidos como balono
El meta vallisoletano de la Real Balompédica Linense David Pérez cumplió el pasado domingo en el Municipal Linense ante el Puertollano 100 partidos como meta blanquinegro.

En declaraciones a la Cadena Ser, Pérez indicó que “fue una efeméride agridulce por la temporada tan negativa que llevamos y por el resultado negativo, que no acompañó para celebrar los 100 partidos”.

“Es un orgullo para mí haber alcanzado esta cifra ya que uno se siente importante y creo que lo he sido en estas tres campañas”, destacando que esta es la primera vez que le pasa. “Nunca he jugado cien partidos con un mismo equipo ya que en la mayoría de equipos en los que he estado lo máximo han sido dos años e incluso en el Talavera, donde estuve dos estapas, no los alcancé”.

© Copyright 2024 Andalucía Información