Jerez

Orúe disgustado con las tarjetas y el arbitraje

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Orúe en Vejer. -

 Carlos Orúe valoraba muy positivamente los tres puntos sumados en Vejer, aunque entendía que el equipo vio un excesivo número de tarjetas. “Vimos cuatro cartulinas en 45 minutos. Me parece algo lamentable si tenemos en cuenta que habíamos visto ocho tarjetas en siete partidos. Creo que así es muy complicado. El rival trabaja, pelea y además nos pita un árbitro de Ubrique, cuando el próximo partido que jugamos es allí”.
Pero árbitro al margen Orúe matizaba que el domingo el Xerez Deportivo Fútbol Club tenía “delante un equipo que quería hacer el partido de la temporada. Nosotros empezamos teniendo el acierto de hacer el gol pronto, pero después fue complicadísimo  por aquello del tema de las tarjetas y demás”.
En sala de prensa, el preparador xerecista explicó también que “en el descanso se habló de tener el balón y no arriesgar buscando el gol continuamente para no generar ninguna contra. Pienso que en ese tiempo hubo sólo un equipo que pudo hacer más goles, pero me conformo con lo que han hecho los futbolistas”.
El domingo se enfrentarán el primero contra el segundo, a las 12.30 horas en el Municipal de Ubrique. Los serranos llevan 21 puntos y tienen un encuentro más jugado, mientras que los de Orúe suman el total de puntos disputado por ellos hasta ahora, es decir 24 en los ocho partidos dirimidos.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN