Jerez

Mendoza vivió "con emoción" el regreso a Chapín

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jesús Mendoza. -

El regreso de Jesús Mendoza a Chapín como entrenador le hizo “sentir muchas cosas, cuando salí del vestuario y me metí al banquillo miré con disimulo a la grada y vi muy buen ambiente, con mucha gente. Fue muy emotivo y se me pusieron los vellos de punta, la lástima es que no se pudiese ganar, el vestuario se quedó muy jodido y se les notaba en la cara que les había escocido la derrota, ahora hay que trabajar en levantarles la moral y tirar para arriba”.
Jesús Mendoza  valoraba e encuentro diciendo que “nos costó un poco entrar en el partido y a medida que pasaban los minutos el equipo se fue asentando, tuvimos una clara ocasión de Paquito y pudo ser una de las claves del partido pero no tuvo la suerte de meterla. Terminamos bien el primer tiempo y en el segundo nos hacen en el primer minuto el gol, el equipo se recompone creando ocasiones y no hemos tenido el acierto de meterla, después con el penalti se nos fue el partido. Fue una pena porque los chavales tuvieron buena actitud, compromiso y entrega, pocas cosas les puedo achacar a los futbolistas, el resultado fue excesivo y es lo que tiene el fútbol, no siempre gana el que más ocasiones crea”.
Sobre la actuación del colegiado y sobre todo del penalti que señala comenta que “nos lo ha pitado muy fácil, en Chipiona tuvimos uno a Paquito que no nos pitaron y la verdad es que estoy un poco fastidiado también por eso”.
La derrota ha llegado en “el partido que no queríamos perder, no queremos perder nunca pero este domingo menos. Ahora a seguir trabajando y vuelvo a decir que estoy muy contento con mis jugadores, no hay que seguir hablando de permanencia que seguramente vendrá sola con el paso de las jornadas y cuando vayamos llegando al final veremos dónde estamos”.
El Xerez Club Deportivo jugará la próxima semana ante la Olímpica Valverdeña en otro “partido importante” y después casi con total seguridad el equipo retornará a las instalaciones de La Juventud para terminar la liga cuando llegue el mes de mayo. Y a partir de ahí se verá lo que sucede, porque de por medio están unos temas judiciales que podrían tener luz verde en el espacio de un mes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN