Jerez

El Jerez Industrial puede soñar

Tras la jornada de descanso está a seis puntos del líder y quedan ocho partidos por disputarse

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Felicidad blanquiazul. -

La jornada de descanso del Jerez Industrial no ha podido ser más positiva para sus intereses ya que, de los equipos de la parte alta, únicamente la Roteña fue capaz de ganar. La Valverdeña perdió y el Rota únicamente sacó un empate. Esto hace que el equipo que dirige Mena se encuentra, a falta de veinticuatro puntos por disputarse, a seis tan solo de la cabeza de la tabla, puesto que da derecho a jugar la próxima campaña en Tercera División.
Tanto Roteña como Balón de Cádiz y Chiclana sumaron el domingo el pleno de  tres puntos con sendas victorias, por lo que  el Jerez Industrial queda a cinco puntos de ambos y del segundo clasificado, la UD Roteña, y a seis del líder, el Rota, con el que se enfrentará como visitante. Mientras  que Rota y Bazán empataban, la Olímpica Valverdeña  caía estrepitosamente  4-1 contra el Balón de Cádiz.
Quedan por disputarse los veinticuatro puntos correspondientes a las ocho jornadas pendientes en las que el equipo jugará la mitad de ellas en casa como local, y en la última jornada del campeonato se medirá al Xerez C.D. de Mendoza;se puede dar el caso de llegar a esa final con opciones a conseguir el título por parte del equipo blanquiazul, que queda en estos momentos como el equipo menos goleado de la categoría y con opciones claras de luchar por algo más que por una posición desahogada al final de la Liga.
Y es que, yendo partido a partido, el equipo ha sido capaz de conseguir estar posicionado en la zona noble de la tabla y,  sin euforia, de la que huyen técnicos y jugadores,   se puede confirmar que puede ser uno de los aspirantes al título.
A partir del martes el equipo retorna a los entrenamientos para afrontar el próximo partido en La Línea contra la Balona. Será importante poder entrenar sin problemas  durante la semana, aunque las previsiones dicen que a partir de este martes la semana se complica en forma de lluvias y eso podría complicar los escenarios de trabajo. La directiva tiene decidido fletar un autobús para que los aficionados que quieran desplazarse a La Línea.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN