Jerez

Fernando Ónega es ya embajador de la provincia de cádiz

El reconocido periodista recibió la distinción en un acto celebrado en González Byass y que contó con la presencia de Empresarios de la Provincia, Consejo Regulador, Ayuntamiento, Medios de comunicación y otras instituciones

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Fernando Ónega

Más de 200 personas asistieron este pasado sábado al acto de reconocimiento a Fernando Ónega como Embajador de la Provincia de Cádiz, que se celebró en la Bodega “La Constancia” de González Byass.
El evento, organizado por Sinlímites Comunicación y Lola Rueda Turismo 2.0, contó con la presencia de la alcaldesa de Jerez, Mª José García Pelayo; el presidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz, Javier Sánchez Rojas; la presidenta de la Asociación de Empresas Turísticas de la Provincia (AETC) Josefa Díaz; el presidente del Consejo Regulador del Jerez, Beltrán Domecq; el presidente de González Byass, Mauricio González-Gordon; el director del Hotel Barceló Montecastillo, Ignacio Martín, que ha colaborado en la organización, así como otras autoridades y representantes de instituciones de la provincia.
Fernando Ónega, quien previamente realizó una visita y firmó una bota en la bodega, manifestó su entusiasmo por este galardón que “entraña la gran responsabilidad de representar a una gran provincia con innumerables atractivos”. “Me enviáis al mundo de embajador de esta tierra. No hay título más honroso. Me ponéis a la altura emblemática de Don Álvaro Domecq Romero y me da vértigo. Me gustaría que hubiera un ceremonial de juramento para prometer mi lealtad a vuestro afecto”. Por su parte, Javier Sánchez Rojas le indicó a Ónega que su título supone “una responsabilidad que, si te dejas, vamos a utilizar para exprimirte quienes creemos que esta provincia necesita sacudirse de tanto estereotipo que tanto nos perjudica interna y externamente. Fernando cuenta lo que has visto allá donde vayas”.
En el transcurso del acto se pudo ver un vídeo que fue muy aplaudido en el que se pusieron música e imágenes a la carta radiofónica que Fernando Ónega dirigió a Jerez en noviembre del pasado año en el transcurso de un programa de Onda Cero y que pronto se viralizó por toda la ciudad debido al gran cariño que desprendía su mensaje a esta ciudad.
El reconocimiento de Embajador de la Provincia de Cádiz fue creado hace año y medio cuando se le otorgó en su primera edición al empresario, bodeguero y rejoneador jerezano Álvaro Domecq Romero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN