Jerez

El Jerez Industrial mantiene intactas sus aspiraciones de ascenso

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Salvador Beato

El Jerez Industrial mantiene intactas sus aspiraciones de jugar la próxima temporada en Tercera División ya que, en estos momentos, es probable el ascenso de tres equipos del Grupo X de Tercera División a la Segunda División B y, además, a estas alturas del mes, el Lucena CF no ha solventado los problemas económicos con los jugadores y si el día 30 no los arregla el club descendería a la Primera Andaluza, por lo que quedaría una plaza libre por si alguno de los equipos inmersos en la promoción de ascenso no logra el salto de categoría.
Desde el club blanquiazul se está siguiendo con especial entusiasmo la liguilla de ascenso. En estos momentos solo el San Fernando ha quedado apeado. Algeciras CF, Gerena y Atlético Sanluqueño siguen hacia adelante. Precisamente este próximo fin de semana comienza el desenlace de las eliminatorias finales. El Atlético Sanluqueño recibirá al Levante Atlético, el filial del Levante UD; el Algeciras viajará a Segovia para enfrentarse a la Gimnástica Segoviana y el Gerena se enfrentará en tierras sevillanas al Pola de Mafumet, el equipo filial del Nàstic de Tarragona y que ha sido el verdugo del San Fernando CD en la segunda eliminatoria de ascenso, ya que perdió 1-0 en La isla, pero ganó 2-0 en tierras tarraconenses.
Si los tres equipos del Grupo X ascienden, el Jerez Industrial el último domingo de este mes de junio volvería a ser equipo de Tercera División, si alguno se queda en el camino quedaría pendiente de los impagos del Lucena que, como equipo descendido deportivamente de la Segunda División B, deberá hacer frente a las deudas con los jugadores el 30 de junio. Los equipos de la Liga de Fútbol Profesional son los que deben liquidar a sus plantillas antes del 31 de julio.
Compás de espera, por consiguiente, en el Jerez Industrial que, igualmente, está a la espera de una primera toma de contacto con el nuevo Gobierno Municipal, de cerrar algunos temas económicos con patrocinadores del último ejercicio y terminar de sellar la más que probable renovación de Mena.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN