Jerez

El Real Betis, posible rival en pretemporada

Lebrón, Diego, Luis y Paco Castillo o Adrián Martín entre los jugadores que seguirán una campaña más

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Van der Vaart, fichaje bético.

 El Real Betis Balompié podría ser rival del Guadalcacín en la próxima pretemporada, según desveló el presidente guadalcacileño Elías Palomino en el programa La Prórroga de Ondaluz Jerez. Ya se le ha pedido ese encuentro al primer equipo verdiblanco, que suele hacer un de las concentraciones de precampaña en Montecastillo, aunque con la salvedad de que ese encuentro se tendría que jugar en uno de los campos de césped natural de nuestra ciudad, es decir en Chapín, que sería la primera opción, o bien en La Juventud, ya que el Betis se niega a disputar encuentros en césped artificial.
Otro rival antes de comenzar la liga podría ser el Xerez Deportivo Fútbol Club, con el que ya se han mantenido conversaciones dentro del tema de Juan Rosillo que, en principio, va a comenzar la pretemporada a las órdenes de Dani Pendín. Juan Rosillo ha sido la única petición del Guadalcacín a la escuadra que preside Pepe Ravelo.
Igualmente se está pendiente de lo que pueda ocurrir con el jugador Borja, que está en conversaciones con el Sevilla Atlético aunque las mismas aún no han cristalizado. El equipo sevillista en momento alguno se ha dirigido al Guadalcacín, aunque el club espera que si se hace el fichaje el señorío del cuadro de Nervión se imponga y, al menos, acceda a que su filial juegue un amistoso de pretemporada.
Ismael, por otra parte, va a ser presentado oficialmente a comienzos de la próxima semana y a partir de ahí se conocerán las renovaciones. Lebrón, por el que se interesan un par de equipos de Tercera, va a seguir y Pru será el segundo portero; van a ascender cuatro o cinco jugadores del juvenil; veteranos ilustres como Diego Galiano, Paco Castillo, Luis Castillo o Adrián Martín van a seguir un año más; José Vega está pendiente de poder simultanear el fútbol con su dedicación a los negocios; Alfonso seguirá si finalmente no le llega una oferta importante de Segunda División B, Alberto Piñero parece que también va a seguir; Topo está pendiente de recuperarse al cien por cien de problemas físicos, aunque la opción es de que siga y prácticamente la base de la plantilla de la permanencia va a continuar ligada a un Guadalcacín, que hará entre cuatro o cinco incorporaciones y que también dará alguna baja.
Y la cantera se aumentará aún más con un equipo alevín femenino.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN