Detenido en el hospital tras no poder expulsar 65 bellotas de hachís

Publicado: 11/11/2008
El individuo ingirió 93 envoltorios de los que ya vendió 28
Funcionarios pertenecientes a la Brigada Local de la Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional procedieron a detener a J.M.L.V., de 39 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud público.

Los agentes de la Comisaría tuvieron conocimiento de los hechos tras una llamada telefónica procedente del hospital del SAS en el municipio, la que comunicaba que en el dicho centro sanitario se encontraba ingresado un individuo que había ingerido una gran cantidad de bellotas de hachís.

Trasladados efectivos policiales al hospital, pudieron confirmar mediante radiografías que el individuo era portador de sustancias de forma ovalada, simulando bellotas, el que había acudido para recibir asistencia ya que era incapaz de expulsarlas de forma natural.

En vista de la situación, los agentes policiales detuvieron al individuo que quedó ingresado en el hospital hasta la expulsión de todas las bellotas, debiendo permanecer custodiado por una dotación policial.

Una vez expulsadas un total de 65 bellotas y haber obtenido el alta médica, el detenido fue trasladado a las dependencias policiales donde quedó ingresado hasta su puesta a disposición de la autoridad judicial.
Según manifestaciones del individuo, había ingerido 93 bellotas de hachís, habiendo expulsado y vendido 28 y acudiendo al hospital al no poder expulsar las restantes.

Violencia de género
Por otro lado, la Policía Nacional detuvo a F. J. S. S., de 25 años, como presunto autor de un delito de malos tratos en ámbito familiar. La denuncia se efectuó en la Comisaría de Algeciras donde compareció la pareja del individuo en compañía de su madre en donde se dio cuenta de los malos tratos físicos y psíquicos.

Tales hechos se produjeron en el domicilio que la pareja posee en la barriada de Sagrado Corazón, por lo que agentes pertenecientes al Servicio de Atención a la Familia, tras personarse en el mismo, procedieron a la detención del ciudadano.

Por otra parte, agentes policiales detuvieron a J.A.R.S., de 31 años de edad, como presunto autor de un delito de malos tratos en ámbito familiar. La detención se produjo tras formular en la Comisaría una denuncia de malos tratos por parte de su pareja.

Por último, agentes de la Policía Nacional detuvieron a M.P.F., de 38 años, por incumplir una orden de alejamiento del domicilio de sus padres.

El individuo, aprovechando que su padre se encontraba enfermo e ingresado en el hospital, se personó en la vivienda donde se encontraba su madre, insultándola y amenazándola quien, asustada, abandonó su casa y fue a Comisaría para comunicar tales hechos. Acompañada a su domicilio por una dotación policial, los agentes hallaron al hijo de la denunciante en el salón por lo que procedieron a su detención y traslado a las dependencias policiales.

© Copyright 2024 Andalucía Información