Jerez

Nueva goleada, (4-0), para seguir líder

El San Bernardo no fue rival para los de Pendín

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Guille celebrando su gol. -

El Club Deportivo San Bernardo, como se preveía, no fue rival para un Xerez Deportivo Fútbol Club que sigue liderando la clasificación, que continúa sumando triunfos por partidos disputados, que ayer goleó, (4-0), y que ya se apresta para el próximo encuentro ante el Balón gaditano en un escenario que aún no está elegido.
Xerez DFC: Iván Ares; Benítez, Borja, Romerito, Alex Padilla (Morlan, minuto 77); Copero (Aranda, minuto 70); Biri, Barba, Orihuela, Juanma (César, minuto 66; Guille.
CD San Bernardo; Eusebio, Barragán, Fran Díaz, Julián, Jorge, Óscar (Mario, minuto 77), Juan Maza (José Antonio, minuto 77), Heredia, Abel, Juancho y Raúl (Raulito, minuto 46).
Arbitró el gaditano Reyes Falcón que a amonestó a los locales Copero y Orihuela y a los visitantes Jorge, Óscar, Heredia y Barragán, a éste en dos ocasiones por lo que fue expulsado en el minuto 87.
1-0. Minuto 4. Biri. Centro chut que se envenenó y se coló dentro del marco.
2-0. Minuto 43. Asistencia de Barba y zapatazo de Guille.
3-0. Minuto 59. Barba
4-0, Minuto 72. Barba desde fuera del área.
Según fuentes del club 3.500 espectadores en las gradas y recaudación de 773 euros.
Abel asustó en un saque de córner al comenzar el encuentro que Iván Ares, que debutaba como titular y jugaba sus primeros minutos en Chapín, sacó bien con los dos puños. Ahí se acabó la pólvora de los campogibraltareños que a los 4 minutos ya perdían por 1-0 gracias al gol conseguido por Biri, otra de las sorpresas en la formación inicial de los de Dani Pendín. Copero se dejó ganar la partida por el meta local a los 10 minutos cuando puso hacer el 2-0, pero ya Guille sentenció antes del descanso.
Lo demás ya fue pasar el tiempo y apuntalar la goleada para seguir la senda del ascenso. Apareció Barba como bigoleador demostrando su buen momento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN