Jerez

Las entradas para el Gran Premio disponibles on line desde el día 21

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El Gran Premio Red Bull de España 2016, 4ª prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Velocidad que se disputará en el Circuito de Jerez los días 22, 23 y 24 de abril, está a la vuelta de la esquina y como cada año, el trazado jerezano pone a la venta en el mes de diciembre las entradas para que los aficionados puedan con antelación adquirir sus localidades y de paso beneficiarse de los importantes descuentos que ofertamos en estas fechas navideñas y posteriormente durante el período de pre-venta, activo hasta el día 23 de marzo. Una vez finalizado este período de compra anticipada, las entradas se podrán adquirir también desde el 24 de marzo y hasta los días del Gran Premio con los precios generales que no incluyen promociones ni descuentos.

Por tanto, el día 21 de diciembre a partir de las 10 de la mañana, se ponen a la venta exclusivamente online las entradas para el Gran Premio 2016 con el principal aliciente de contar hasta el día 6 de enero con una novedosa oferta de lanzamiento denominada “Promoción de Navidad” que incluye descuentos que oscilan entre un 20 y un 10% con respecto a los precios de las entradas en las taquillas los días de las carreras. Estos descuentos alcanzan hasta el 50% en el caso de la entrada infantil válida para niños entre 4 y 13 años. También los jóvenes entre 14 y 30 años en posesión del Carnet Joven Europeo y los mayores de 65 años, podrán beneficiarse de los descuentos aplicados al adquirir localidades exclusivamente de pelousse.

Pero antes de que la venta online se abra para todo el público el próximo día 21 de diciembre a partir de las 10 de la mañana, el Circuito de Jerez volverá a premiar a los compradores online del pasado Gran Premio con la “Promoción Fidelidad”. Y es que este próximo lunes día 14 de diciembre, arranca por segundo año consecutivo la “Promoción Fidelidad” dirigida a los aficionados que adquirieron entradas del Gran Premio 2015 exclusivamente online en nuestra plataforma de venta en internet. Esta promoción, tiene la ventaja de que el aficionado pueda comprar antes de la puesta en venta oficial, las mismas localidades u otras a petición dependiendo de la disponibilidad (y al mismo precio 2015) de las que disfrutó durante el pasado Gran Premio, con la única salvedad de que si el aficionado (que previamente habrá recibido de nuestra plataforma de venta un mail informándole de esta pre reserva) no efectuase la compra de estas entradas en el periodo establecido del 14 al 20 de diciembre, perdería el derecho de preferencia de estas localidades, pasando las mismas a ponerse en venta abierta desde el día 21 de diciembre.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN