Jerez

El Jerez Industrial pretende jugar el sábado en Chapín

Desánimo directivo ante la posibilidad de no poder hacerlo

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Salvador Beato.

El Jerez Industrial ha pedido a la Delegación de Deportes jugar el sábado a las 17 horas en Chapín su partido ante el Atlético Sanluqueño B, pero de momento no hay respuesta y solo ese informe de Medio Ambiente que parece desaconsejar la disputa de dos partidos en el fin de semana. En el equipo industrialista se está al aguardo de una comunicación oficial, pero el secretario del club, Pedro Garrido, estaba un poco cansado de que “siempre nos toque perder al Jerez Industrial. La falta de focos en La Juventud hace que tengamos que jugar nuestros partidos a mediodía con la disminución consiguiente de aficionados, porque aquí se está acostumbrado a que los partidos se disputen por la tarde. Ahora que tenemos la posibilidad de jugar en Chapín parece que hay problemas, cuando en otras ocasiones no han existido, pero estando el Jerez Industrial de por medio parece que todos son problemas. Estamos ya un poco cansados de esta situación. Este es un equipo que económicamente necesita dinero y entendíamos que lo podíamos lograr jugando en Chapín y estamos a la espera de los que nos digan y lo que nos faciliten”.
Desde el Jerez Industrial se están buscando opciones por si finalmente no se puede jugar en Chapín aunque Pedro Garrido confía que “al final todo se arregle y podamos jugar ahí”. Ya se ha hablado de alternativas y, entre ellas, incluso se encuentra la opción de jugar en las instalaciones novísimas del Colegio Marianistas o en La Granja.
Este martes se espera que haya ya una comunicación oficial, que no oficiosa, para saber a qué atenerse. Desde la directiva del Jerez Industrial se piensa que “no deberían existir problemas para jugar un encuentro el sábado y otro el domingo, pero habrá que esperar”.
La decisión oficiosa, en principio, hace que la directiva del Jerez Industrial esté un tanto desanimada porque “son problemas tras problemas"

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN