Jerez

Cheché ya no tiene escayola y la próxima semana podría dejar las muletas

Javi Daniel será tratado con factores de crecimiento

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cheché, en el centro. -

  Mientras que la plantilla del Xerez Club Deportivo prepara el encuentro del próximo sábado, 16.45 horas, en La Juventud ante el filial del Cádiz, con el alta de Alberto y Albertito, la baja de Rodri y las dudas, por motivos laborales, de Abraham y Carlos Cabeza, la enfermería tiene novedades ya que Cheché ha abandonado la escayola, aunque aún tiene que apoyarse en las muletas y no puede apoyar el pie derecho. El próximo lunes el jugador xerecista tiene cita con el médico para ver “si ya puedo comenzar a apoyar el pie”, lo que haría que también abandonase las muletas y encarase la recta final de su recuperación antes de que tenga el visto bueno para que comience a trabajar sobre el césped.
Cheché está deseando de que todo siga saliendo bien y de que a partir de la próxima semana ya pueda apoyar el pie en el suelo y pueda comenzar a andar sin muletas.
Mientras tanto Javi Daniel Pérez se encuentra en Barcelona en la Clínica Quilón donde está siendo tratado de la lesión de ligamentos cruzado que sufrió hace tiempo. La operación estuvo bien pero parece que algún problema en la recuperación que hace que el futbolista continúe con molestias y no pueda practicar con normalidad la práctica deportiva. La idea al parecer es tratarle con factores de crecimiento de cara a su recuperación total, que desaparezcan las molestias y que pueda integrarse en la dinámica del fútbol que es lo que el chaval desea fervientemente y, por eso, está haciendo grandes esfuerzos para conseguirlo.
En el tema institucional, de momento, nada de nada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN