Jerez

José Vega y Toni Lechuga denunciarán por vía federativa

El club está obligado a alcanzar acuerdos con ellos y con Ruz

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • José Vega.

Las denuncias por los impagos que el Xerez Club Deportivo tiene pendientes con Toni Lechuga y con José Vega irán este año por vía federativa y no judicial como en años posteriores, por lo que será necesario llegar a un acuerdo con ambos jugadores, amén de con Manuel Ruz, antes de que comience la temporada para poder desbloquear los derechos federativos.
José Vega confirmaba este aspecto en Cope Jerez cuando se le cuestionó por el tema del impago que la entidad xerecista mantiene con él y con Toni Lechuga, jugador que la última campaña ha militado en las filas del Burgos. José Vega, como ya anticipó este medio, colgará las botas de forma momentánea ya que sus deberes profesionales le impiden estar en los entrenamientos. Las dos últimas campañas ha jugado a plena satisfacción en las filas del CD Guadalcacín, después de un amplio periplo de quince años entre la Segunda División B y la Segunda División.
El tema de los bloqueos federativos es el más candente dentro de la sociedad anónima deportiva ya que el del Audiencia no lo puede controlar, aunque, a priori, parece más que complejo que la sentencia se dicte antes de que comience la competición liguera.
Por lo demás no hay novedades en el seno de la entidad xerecista. Vicente Vargas va a tardar aún algunos días en certificar su continuidad o no en el club y, sobre todo, el puesto que va a desempeñar y los jugadores están a la espera de los movimientos que haga el que la pasada campaña fue director deportivo y entrenador de la primera plantilla.
Habrá que esperar unos acontecimientos que todo hace indicar no se van a precipitar y que tardarán algunos días aún en producirse porque hay muchos flecos que arreglar.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN