Jerez

Sergio Martínez sucede a Manuel Lozano como Cellar Master

Sergio asume, tras 13 años dentro de la Compañía, el emocionante proyecto de liderar el equipo de la bodega.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Sergio Martínez -

Bodegas Lustau anuncia el nombramiento de Sergio Martínez como sucesor de Manuel Lozano al frente de su equipo. Sergio asume, tras 13 años dentro de la Compañía, el emocionante proyecto de liderar el equipo de la bodega.

Sergio Martínez es un perfecto conocedor de los vinos y las soleras que Lustau atesora después de una trayectoria de más de 10 años recorriendo a diario junto a Manuel Lozano, tiza y venencia en mano, las andanas que conforman los solerajes de Lustau. Más de una década analizando, conociendo y cuidando las joyas y los secretos que guardan los muros de la bodega. Con este nombramiento, Bodegas Lustau apuesta por mantener la línea enológica que tantos grandes éxitos y reconocimientos han supuesto en los últimos años a la Compañía.

Luis Luengo, Director General de Bodegas Lustau, afirma: «Sergio cuenta con todo nuestro respaldo para liderar el equipo de Lustau. Nadie mejor que él para mantener el “estilo Lustau” y aportar nuevos aires al proyecto.»

Nacido en San Fernando (Cádiz) su infancia y juventud se desarrollaron entre los pueblos de la Bahía de Cádiz. Sergio es, además de un apasionado de la naturaleza, el mar y las maravillosas playas gaditanas, un amante de los animales. Tanto es así, que en la actualidad es miembro activo de una Asociación de Defensa de los animales que organiza convivencias en el campo para buscar nuevas familias a perros abandonados.

Enamorado de los vinos de Jerez, se decanta por el Amontillado como estilo favorito. «Su complejidad, la riqueza de matices y la elegancia que les otorga la doble crianza, los hace únicos» afirma.  Sergio está casado y es padre de una niña que va a cumplir dos años y que ha despertado en él una inesperada vocación por la fotografía. Como decían los clásicos: “el arte necesita de sus musas.”

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN