Abre el plazo de solicitud de casetas para la Feria del Caballo

Publicado: 13/12/2016
La documentación se podrá presentar hasta el 16 de enero en el departamento de Cultura y Fiestas
La tenencia de alcaldía de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, que dirige Francisco Camas, informa de que el plazo de solicitud de casetas para la Feria del Caballo 2017, que se celebrará del 13 al 20 de mayo, se abre el jueves 15 de diciembre y finalizará el 16 de enero. 
   
La documentación podrá presentarse hasta el último día de plazo en la sede del Departamento de Cultura y Fiestas, situada en calle Curtidores, nº 1. La solicitud, que se deberá presentar por escrito, se formalizará a través del impreso oficial que se facilitará en dicha delegación, en horario de 9 a 14 horas, o descargándolo a través de la web municipal www.jerez.es

Además, cabe recordar a los interesados que deberán presentar  los siguientes documentos a adjuntar a la solicitud:

-Propuesta de diseño de la caseta, incluyendo fachada, alzados, interior, cocina, porche y planta de distribución. En el caso de que la caseta esté ubicada en una esquina deberán adjuntarse los proyectos decorativos de ambas fachadas.

-Fotocopia del DNI y acreditación del representante en caso de persona  jurídica, si es la primera vez que solicita o se ha producido un cambio en la representación.

-En los casos de solicitud de casetas para peñas, asociaciones, empresas o cualquier otro tipo de entidad, se acompañará copia de los Estatutos de la misma.

Para más información, el Departamento de Cultura y Fiestas facilita los teléfonos 956 14 94 65 /956 14 94 90 o a través del e-mail  maribel.montaldo@aytojerez.es

© Copyright 2024 Andalucía Información