Jerez

Los bomberos participan en una cronoescalada a beneficio de Cáritas

Casi medio centenar de bomberos se han sumado a la iniciativa impulsada por la Agrupación de Bomberos de Jerez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los participantes -

La teniente de alcaldesa responsable del área de Deportes, Laura Álvarez, ha asistido hoy a la II Cronoescalada a beneficio de Cáritas, que ha organizado la Agrupación de Bomberos de Jerez y que se ha celebrado esta mañana en las Torres de Córdoba. Casi 50 bomberos de distintas localidades han participado en esta prueba, que ha consistido en hacer la simulación de un siniestro. De hecho, los participantes han tenido que subir las  escaleras del edificio, con todo el equipo profesional en el menor tiempo posible. 

La teniente de alcaldesa ha trasladado su enhorabuena por la organización de esta prueba a la Agrupación de Bomberos de Jerez, “con la que se convierten una vez más,  en modelos de valores tanto a nivel deportivo, como de participación ciudadana”. También ha felicitado a los participantes en la Cronoescalada, especialmente a los ganadores de la prueba.

La mejor marca la ha conseguido Juan Antonio García Plata, con  1 minuto y 40 segundos. En segundo lugar, ha quedado el bombero de Jerez, Jaime Navarro Ortuño, con 1 minuto 47 segundos y en el tercer puesto, Miguel Roldan Espinosa, también con 1 minuto 47 segundos.

Esta II Cronoescalada ha contado con la colaboración del Ayuntamiento, Cruz Roja, Diputación de Cádiz y el Consorcio de Bomberos de la Provincia. También han sido numerosas las empresas que se han sumado como patrocinadoras de esta actividad. El Ayuntamiento ha puesto a disposición de la prueba los servicios de Policía Local y Protección Civil y del mismo modo, ha cedido las instalaciones del Palacio Municipal de Deportes como centro de apoyo del evento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN