Jerez

El PP critica el abandono de la barriada del Agrimensor

Los vecinos se quejan de la falta de limpieza, del cuidado de sus calles y de sus problemas de accesibilidad

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Saldaña y García-Pelayo, en su visita a la barriada. -

Desde el Partido Popular de Jerez continúan su ronda de visitas por las diferentes barriadas de la ciudad, visitando nuevamente la Barriada de El Agrimensor donde han mantenido un encuentro con sus representantes vecinales.

Los concejales populares María José García-Pelayo, Antonio Saldaña, Javier Durá, María José Rúa, y Jaime Espinar recorrieron las diferentes calles que componen la conocida barriada y comprobaron el estado de abandono en el que se encuentran, con una notable presencia de suciedad, boquetes y maleza en sus aceras, entre otros problemas.

Desde el PP apuntan que “tal y como se puede comprobar recorriendo Agrimensor, la falta de compromiso del Gobierno del PSOE es evidente, la falta de mantenimiento y limpieza de la zona están llevando a una situación que es necesario atajar inmediatamente, puesto que los vecinos merecen vivir y contar con unas calles y plazas adecuadas y cuidadas”.

Asimismo, los vecinos de El Agrimensor explicaron a los populares el aumento considerable en el número de casas abandonadas y muy deterioradas en la zona, situación que piden se solucione lo antes posible para evitar males mayores.

Desde filas populares consideran que los vecinos de El Agrimensor merecen todo el compromiso del Ayuntamiento de Jerez, los cuales llevan escuchando dos años el anuncio de unas obras que se retrasan una y otra vez, mientras el barrio se deteriora por la inactividad municipal.

Por todo ello, los concejales populares han anunciado que llevarán al Pleno Municipal una batería de iniciativas para mejorar la Barriada de El Agrimensor, propuestas relacionadas con la mejora de la limpieza, del cuidado de las calles, de la accesibilidad y para el resolver el problema de las viviendas que se encuentran en estado de abandono.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN