Jerez

(1-2), golpe de efecto en el Ciudad de Lucena

Rosales, autor de los dos goles

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Alegría guadalcacileña. -

 Golpe de autoridad del Guadalcacín cuando lo más necesitaba, ganando 1-2 al Ciudad de Lucena, al que mete directamente en la lucha por la permanencia, y poniendo tierra de por medio con Los Barrios que marca la zona de descenso. La primera batalla de las diez finales que le restaban a los de Alberto Vázquez ha sido ganada y ante un rival directo que venía en una racha muy positiva.
Brian; Pablo Pérez. Rosales, Pancy, Juanan; Alberto Durán, Juanjo, Goma; Chiqui, Canty y Borja fue el equipo inicial de los guadalcacileños, que comenzaron perdiendo ya que a los 10 minutos David Carmona picó ante Brian tras gran jugada de Víctor y pase de Juan Guerra. Pudieron sentenciar los locales en el minuto 32 en un penalti que tiró Carmona y que adivinó Brian. Posteriormente Juan Guerra envió al palo. Con el 1-0 finalizó el primer periodo.
En el segundo salió apretando el equipo jerezano y en el minuto 68 un saque de esquina fue rematado por Rosales haciendo el empate. La jugada se repitió seis minutos después y con los mismos actores, por lo que el bigoleador Rosales, que retornaba a la titularidad, le daba los tres puntos, tres puntos que pueden ser fundamentales, al Club Deportivo Guadalcacín que consigue 9 puntos de los últimos quince disputados y respira con mayor tranquilidad, aunque aún queda mucho camino por recorrer y muchos partidos por ganar.
Rodri, Adri y Marín salieron en la segunda parte. Borja se tuvo que retirar lesionado y el equipo le echó ganas, fuerza y ya piensa en la visita el próximo domingo del Gerena en el Antonio Fernández Marchán.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN