Jerez

Un Algeciras plagado de bajas busca resarcirse de la derrota

Yiyi no podrá contar con ocho jugadores de la plantilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El Algeciras Club de Fútbol desembarca en el Nuevo Mirador para disputar en casa su primer encuentro de la temporada, y es que los de Yiyi quieren olvidar cuanto antes la derrota del debut liguero ante el Recre B con un triunfo. Y es que el Nuevo Mirador volverá a acoger volverá a acoger un partido de Tercera División dos años después. La última ocasión fue un 25 de junio de 2007, en la fase de ascenso a la Segunda División, y que le midió ante el Toledo, y un empate le dió el ascenso. En la 2007-08, los albirrojos jugaron en la Segunda B, mientras que en la pasada, lo hicieron en la Primera Andaluza tras el descenso administrativo.

Para este encuentro, el técnico albirrojo Diego Pérez Yiyi, cuenta con numerosas bajas de cara al partido ante los onubenses, Y es que tiene siete seguras, y que se pueden convertir en ocho, ya que Alexis de la Paz será duda hasta última hora y es que el algecireño sufre una contractura en el gemelo, y será muy complicado que llegue para el partido. Y es que si se confirma la baja de Alexis, se une a las ya sabidas de Alvarito y Antonio Jesús (ambos se recuperan de la operación de pubis a las que fueron sometidos este veranos para superar la pubalgia), y que se une Víctor García (que ya ha recibido el alta, pero tras tres semanas parado tiene que volver a coger el ritmo de competición). El linense Mena volverá a estar por segunda semana consecutiva en el dique seco; mientras que Iván Guerrero y Roberto, que se lesionaron ante el Recre B y ambos sufren sendos esguinces de tobillos tampoco estarán disponibles para Yiyi, durante al menos dos semanas más. Y es que para complicar más la situación de bajas, también se ha unido el cancerbero suplente Juanito, que durante los entrenos de esta semana ha sufrido un esguince de codo, por lo que Yiyi ha convocado al portero del juvenil, Gerardo, que será el suplente de Felix para el encuentro del mañana ante el Cartaya.

Con todo ésto, y debido a la larga lista de bajas, el técnico albirrojo se verá obligado a trastocar al equipo y situar a jugadores en posiciones en las que no están acostumbrados a jugar.

Por lo tanto, en cuanto al posible once que podría saltar al campo ante el Cartaya podría estar compuesto por Félix en portería, y en la defensa, Marcelino podría ocupar el lateral derecho, mientras que Álvaro Benitez y Garro formarían la pareja de centrales, y Caballero en la izquierda.

Por su parte, en el centro del campo, Yiyi podría presentar la novedad de introducir a May por la derecha (y es que es la banda que se ha quedado más coja debido a las lesiones), mientras que Ángel ocuparía el carril izquierdo, y Dani Venegas y Javi Chico formarían el doble pivote. Sergio Lata actuaría de enganche, mientras que George (que regresa tras el partido de sanción) sería la referencia del ataque albirrojo.

En cuanto al Cartaya, Domingo Serrano cuenta con las bajas de Felipe y Ríos, ambos por sanción ya que fueron expulsados ante el Dos Hermanas, ante quien el conjunto onubense perdió por 1-3.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN