Jerez

El gibraltareño George comienza la temporada con hambre de gol

Precisamente, fue el autor del último gol de la temporada pasada y el primero de esta

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El ariete albirrojo señaló que ?espero ser el mismo George del año pasado?
  • Ante el Sanluqueño, el sábado a las 18.00 horas
El ariete George comienza con hambre de gol, y es que arranca la temporada como lo hizo la pasada, marcando. El gibraltareño fue el autor del tanto en Conil, en el partido del ascenso. Y es que el albirrojo, después de que se perdiera el primer encuentro de liga ante el Recreativo de Huelva B por sanción (que arrastraba de la temporada pasada). Y es que su presencia en el campo, provocó que los de Yiyi recuperaran el olfato goleador que perdieron en tierras onubenses.
Y es que al ariete albirrojo no pudo comenzar la temporada y su debut en tercera de mejor forma, con lo que sabe hacer, meter goles. “Estoy muy contento porque tenía muchas ganas de debutar en Tercera, y si siempre es bonito, marcando un gol es aún más”.

Además, el hecho de que se perdiera el primer encuentro liguero por sanción ha hecho que vuelva con más fuerza. “Tenía muchas ganas ya que me perdí el primer partido de liga ante el Recre B, y lo que quería era marcar hoy (por el pasado domingo), que ganara el equipo, y al final lo hemos conseguido jugando muy bien. Ahora hay que trabajar durante la semana para conseguir la victoria fuera de casa”.

El gibraltareño espera seguir con la misma línea demostrada la temporada pasada en la que se convirtió en el máximo goleador del equipo. “Espero ser el mismo George del año pasado. Yo por mi parte lo voy a dar todo en el campo, entrenando igual, y espero marcar también muchos goles este año”.

Cuando fue sustituido se llevó una gran ovación del público. Señaló que “siempre es bonito que te apoyen, y es que te da más ganas para jugar y disfrutar en el campo. Espero marcar más goles y jugando bien, y es que el equipo se encuentra en una buena línea”.

Por su parte, la plantilla albirroja ya piensa en el encuentro de la próxima jornada ante el Atlético Sanluqueño en la que espera seguir en la misma línea demostrada ante el Cartaya y conseguir el triunfo fuera de casa.

José Luis Reyes

El linense José Luis Reyes, que antes del comienzo de la pretemporada se desvinculó del toledo, equipo por el que había fichado tras su paso por la liga griega, está entrenando desde ayer con el Algeciras Club de Fútbol. El linense, que se encuentra si equipo, ha pedido permiso al club para entrenar, y desde la directiva y el cuerpo técnico le han dado el visto bueno.

Ante el Sanluqueño, el sábado a las 18.00 horas
El Algeciras Club de Fútbol jugará la próxima jornada ante el Atlético Sanluqueño, el sábado a las 18.00 horas en El Palmar y es que la directiva del conjunto verdiblanco ha decidido adelantar el choque a la jornada del sábado. Y éso que en un principio, se pensaba que el encuentro iba a ser en la matinal del domingo, dependiendo del horario de los partidos de Primera División, o bien por la tarde. Pero la directiva del Sanluqueño, a pesar de que los grandes de la Primera División, como el Real Madrid o el Barça juegan el sábado por la tarde-noche (de hecho el conjunto azulgrana lo hará también a las 18.00 horas), debido a que ya comienza la Champions, y de que el Cádiz juega en el Ramón de Carranza el derbi ante el Córdoba, también a las 18.00 horas, ha preferido adelantarlo a la jornada del sábado.
La última vez que se vieron las caras ambos equipos en El Palmar fue en la temporada 2006-07, la del ascenso de los albirrojos a la segunda B, aunque no es de muy buen recuerdo para el Algeciras, ya que los de la entidad de la Menacha cayeron por un claro 3-0. Para el choque del sábado, Yiyi está pendiente de recuperar al tocado Caballero, que apurará hasta el final.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN