Jerez

El Xerez CD busca ante el Coria una nueva victoria

Pedro Carrión, con un esguince de grado dos, baja xerecista

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Pedro Carrión el domingo celebrando su gol. -

Este jueves comienza la segunda vuelta para el Xerez Club Deportivo. 19.30 horas en las instalaciones de La Granja, Xerez Club Deportivo-Coria. En la primera vuelta los xerecistas, entonces entrenados por Juan Pedro Ramos, estuvieron a punto de conseguir los tres puntos, pero en la recta finalísima del choque perdieron dos. Fue un buen partido de los azulinos que no pudieron ganar. Ahora sí hace falta que se gane. El Xerez Club Deportivo no ha cubierto en la primera vuelta las expectativas deportivas, a nivel de puntuación, depositadas, la suerte le ha sido esquiva en muchos momentos, y tiene que comenzar a cumplirlas en esta segunda parte del campeonato. Y la mejor forma de hacerlo es terminar el año con 31 puntos, lo que significaría lograr la segunda victoria consecutiva y vencer al Coria.
Para este partido son bajas confirmadas Pedro Carrión, con un esguince de grado dos que se produjo en el encuentro del pasado domingo ante el Ciudad de Lucena, y los también lesionados Carlos Sanjuán, Alberto y Ezequiel. Cuatro bajas y un equipo que fundamentalmente se perfila como el mismo que venció y convenció ante el Ciudad de Luce, aunque tiene que existir una vacante obligatoria por la baja de Pedro Carrión. Fran va a estar debajo de los tres palos; Gonzalo, Dani Jurado, Salas y Alberto Piñero guardarán la zona defensiva; Parra e Isra se perfilan como los dos medios por delante de la zaga, Amin estará en una costado y Sergio Narváez tiene plaza fija en banda izquierda o como media punta, mientras que en la punta de lanza podrá tener su oportunidad Asier Alonso y acompañándole puede estar David Narváez, aunque también Naranjo puede estar en banda  o sale Luna, como en la segunda parte del domingo, y Parra se escora. Son algunas de las opciones que existen para suplir la baja de Pedro Carrión, un hombre importantísimo en los esquemas del equipo, pero ahora mismo hay alternativas para suplirle con garantías.
Se espera que, al igual que el domingo, la afición responda y lleve en volandas al equipo en busca de tres puntos que pueden resultar decisivos para dar un golpe sobre la mesa y terminar el año situado en la zona media alta de la tabla cuando, durante buena parte de las primeras veintidós jornadas, se ha estadio por debajo. De vuelta de vacaciones Chata y Joao podrían ser nuevos xerecistas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN