Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

La Unión rompe sus 510 minutos como imbatida

Aunque sigue siendo el equipo menos goleado junto al Ayamonte

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
El tanto de Javi de falta directa en el minuto 60 del encuentro que midió a la Unión ante el Córdoba B en la ciudad de la Mezquita ha provocado que los de Federico Martínez Gámez digan adiós a un total de 510 minutos sin recibir ningún gol en contra. Y es que hasta antes de aquel minuto, los gualdiverdes eran el único equipo que se mantenía imbatido en el Grupo X de la Tercera División, honor que ostentó la semana pasada, después de que la Balona, que también se mantenía imbatida recibiera un tanto del Dos Hermanas. Por lo tanto, Camacho ha tardado un total de 510 minutos sin sacar un balón de dentro de las mallas.

La Unión ha conseguido mantener su portería a cero en el debut en el San Rafael ante el Cádiz B; en su salida a tierras cordobesas para medirse al Pozoblanco; en casa, ante el Dos Hermanas (ante el conjunto nazareno consiguieron su primer triunfo de la temporada); en el derbi ante el Algeciras y en el encuentro ante el Puerto real.
Pero, los de Martínez Gámez junto al Ayamonte, son los menos goleados con un sólo tanto.
Aunque los gualdiverdes también tienen el polo opuesto, y es que es uno de los equipos que menos goles marca (solo lleva cuatro en su casillero) y sólo el Puerto Real y el Cartaya llevan menos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN