Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Chapín acoge el Campeonato Absoluto de Andalucía de Fisicoculturismo

Este campeonato se disputa por primera vez en Jerez con la presencia de 150 competidores

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El organizador junto a Laura Álvarez -

La teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes en funciones, Laura Álvarez, acompañada de Jesús Pacheco, ha presentado el cartel del Campeonato de Andalucía Absoluto de 2019 de la Federación Andaluza de Fisicoculturismo y Fitness (FAFF), adscrita a la Federación Española Fisicoculturismo y Fitness (FEFF) y a International Federation of BodyBuilding and Fitness (IFBB), que por primera vez se va a celebrar en Jerez el próximo sábado, día 1 de junio, en el Palacio Municipal de Deportes de Chapín.

La organización espera la asistencia de unos 150 deportistas de  fisicoculturismo y fitness de todas las provincias andaluzas que competirán en diez categorías. En la sesión matinal, de 11 a 14 horas, se disputará el campeonato andaluz de las categorías de noveles, men´s physique, juniors and masters, women´s physique, bodyfitness, culturismo clásico y de la categoría de capacitaciones diversas. En la velada vespertina, de 16.30 a 21 horas, se celebrarán los campeonatos andaluces de las categorías classic physique, culturismo, wellness y bikini.

Los participantes de las diferentes categorías participarán en un pesaje común a partir de las 9 horas, lo que permitirá su clasificación en las diferentes categorías. Los practicantes de fisicoculturismo y fitness llegan a los campeonatos “con los cuerpos definidos” al “extremo” tras su preparación en el gimnasio, ha comentado Jesús Pacheco.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN