Málaga

Le piden 13 años por agredir sexualmente a joven de 17 años en una piscina

El juicio está previsto que se celebre mañana en la Audiencia Provincial de Málaga, nueve años después de los hechos

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Audiencia Provincial de Málaga -

Un hombre se enfrenta a una petición fiscal de 13 años y seis meses de prisión por agredir sexualmente a una joven de 17 años que estaba con unos amigos celebrando un cumpleaños en una piscina de la urbanización donde residía el acusado en la localidad malagueña de Benalmádena. 

El juicio está previsto que se celebre mañana en la Audiencia Provincial de Málaga, nueve años después de los hechos, y al procesado, al que se le acusa de delito de agresión sexual, se le pide también que indemnice a la menor con 3.000 euros por los daños morales, según el escrito acusatorio, al que ha tenido acceso Efe. 

La agresión supuestamente se cometió el 5 de agosto de 2012 cuando la menor estaba bañándose con unos amigos y el acusado apareció y se puso a interactuar con todos los jóvenes. 

En un determinado momento la cogió por la cintura y la empujó hacia arriba y, posteriormente, cuando estaba apoyado en el bordillo de la piscina la volvió a coger, la sentó de espaldas impidiendo que pudiera salir y le retiró el bikini para agredirla sexualmente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN