Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

Detenido un hombre de 37 años tras agredir a sus padres por no darle dinero para droga

Previamente, se había mostrado agresivo con personas mayores en el centro de la ciudad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local de Los Barrios (archivo). -

Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido a un hombre de 37 años como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar hacia sus padres, ya que, al parecer, les amenazó y agredió tras exigirle dinero para droga.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 14.20 horas del pasado sábado 2 de marzo en el barrio de la Victoria. Al parecer, previamente, el individuo había estado mostrándose agresivo con personas mayores en el centro de la ciudad antes de desplazarse a la vivienda en la que convive con sus padres, ha indicado la Policía Local en un comunicado.

Una vez allí, comenzó a exigirles dinero desde la calle, a través de la ventana, para consumir droga. Ante la negativa de los mismos, que no tenían dinero en ese momento, se tornó cada vez más agresivo, insultándoles y amenazándoles, saliendo ambos del domicilio para intentar calmarlo.

Al parecer, la agresividad del individuo continuó en aumento, llegando a golpear a su padre en la nariz, con el agravante de que la tenía lesionada con motivo de una grave enfermedad que padece.

Tras ser alertada a través de la Sala 092 de la Policía Local de Málaga, una patrulla de dicho cuerpo se personó en el lugar, localizando al individuo visiblemente alterado, golpeando una señal de tráfico a la vez que mostraba una actitud agresiva hacia su padre.

Así, mientras uno de los agentes permanecía custodiando al individuo, su compañero se entrevistaba con la víctima, conociendo los detalles de lo sucedido. Presuntamente, los episodios de malos tratos por parte del individuo eran cotidianos, sufriendo los padres violencia física y psicológica, al parecer, con motivo de su adicción a las drogas, habiendo sido denunciado con anterioridad e incluso condenado a prisión por ello.

Los agentes, en una batida que dieron por las inmediaciones, localizaron debajo de un vehículo estacionado un cuchillo de grandes dimensiones del que, supuestamente, el individuo se había deshecho, reconociendo que era de su propiedad, siendo intervenido por los agentes.

Ante los hechos, los policías locales procedieron a la detención del hombre y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN