Málaga

El Marbella iniciará su asalto a Primera RFEF contra el Getafe B

El sorteo llevado a cabo este lunes ha encuadrado a los de Fran Beltrán con el fiilal azulón. La ida, en Madrid, el 12 de mayo a las 11.30 horas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del Marbella FC. -

El Marbella FC ya conoce a su rival para la primera ronda del playoff de ascenso a Primera Federación. El sorteo llevado a cabo este lunes en Las Rozas ha decidido que el Getafe B sea el primer escollo en esta fase final.

El conjunto de Fran Beltrán fue tercero del Grupo IV, por detrás de Sevilla Atlético y Yeclano. Ello hacía que tuviese que enfrentarse a un cuarto clasificado, siendo Guijuelo, Sant Andreu y Utebo el resto de opciones. Finalmente, el azar ha querido que se vea las caras con un cuadro azulón que llega lanzado tras sumar cuatro victorias en sus últimos cinco partidos.

A favor del Marbella juega el factor campo. La ida se jugará en la Ciudad Deportiva Fernando Santos de la Parra, el domingo 12 de mayo desde las 11.30 horas. La vuelta, el 18 o 19 de mayo desde el Banús Football Center.

Cabe recordar que haber sido tercero tiene premio. Y es que, si los 180 minutos de la eliminatoria se saldaran con empate, se jugaría una prórroga. En caso de seguir la igualada, sería el cuadro marbellí el que se clasificaría al haber quedado por terminado en la clasificación.


Eliminatorias completas

QUINTOS CONTRA SEGUNDOS

Betis Deportivo-Europa

Lleida Esportiu-Yeclano

Rayo Cantabria-San Sebastián Reyes

Atlético Paso-Barakaldo

Deportivo Aragón-Pontevedra

CUARTOS CONTRA TERCEROS

Utebo-Numancia

Getafe B-MARBELLA

Orihuela-Badalona F.

Guijuelo-UD Logroñés

Sant Andreu-Zamora

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN