Málaga

De Los Santos, en Minuto 91: "El Málaga es el Real Madrid de la categoría"

El que fuera centrocampista del club costasoleño pasó por el plató de 7TV para analizar la actualidad del equipo de Sergio Pellicer

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Gonzalo de los Santos, exjugador del Málaga CF. -

Gonzalo de los Santos bien puede ser considerado una de las voces autorizadas en el Málaga CF. Sus 93 partidos, repartidos en tres temporadas, le sirvieron para ganarse el cariño de la afición y firmar por equipos como Valencia o Atlético de Madrid.

El uruguayo será uno de los participantes en el partido de leyendas que llevará a cabo la institución blanquiazul el próximo 24 de mayo en el estadio de La Rosaleda. En este contexto, pasó por el plató de 7TV Málaga para charlar con Justo Rodríguez en el programa 'Minuto 91'.

Al charrúa le lastima ver la situación en la que se encuentra ahora mismo el equipo, falto de ideas y con una dinámica deportiva preocupante. Más, teniendo en cuenta de dónde se venía: "El Málaga es el Real Madrid de la categoría al principio de la temporada. Conforme esta avanza te das cuenta de que tienes ciertos obstáculos con los que no contabas. Sin embargo, yo soy de los que piensa que las evaluaciones hay que hacerlas al final de la temporada".

No matiza en ninguna figura dentro de sus palabras: "Jugadores, cuerpo técnico, director deportivo... Todos deben hacer un ejercicio de reflexión interna para ver en qué cosas se ha fallado y en cuáles se ha acertado, independientemente de que se ascienda".

El ambiente que ha generado la grada este curso le ha servido para afirmar que la afición del Málaga CF es "la mejor de España". 

De Los Santos tiene claro también que no es el momento de buscarle un remplazo a Sergio Pellicer, como algunas voces sugieren: "Hay que terminar como está, en el acierto o el error. Nadie garantiza nada a un mes para que termine la competición. Si el Málaga finalmente es equipo de Segunda División habrá que hacer un análisis, pero hay que dejar que pase este tiempo".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN