Málaga

Camacho dice que confían "al cien por cien" en club para solucionar sanción

El zaragozano ha comentado a los periodistas tras el entrenamiento de hoy que este asunto está "en sus manos -dirigentes- y harán todo lo que puedan, porque todo el mundo está con el club"

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El Málaga -

El centrocampista Ignacio Camacho ha dicho hoy que los jugadores del Málaga confían "al cien por el cien en el club" para que puedan solucionar y dejar sin efecto la sanción de la UEFA que impide al equipo disputar la próxima temporada una competición europea.

El zaragozano ha comentado a los periodistas tras el entrenamiento de hoy que este asunto está "en sus manos -dirigentes- y harán todo lo que puedan, porque todo el mundo está con el club".

"El equipo ha demostrado que siempre da todo en el campo y a partir de ahí, hasta que no sepamos realmente si se cumple o no la sanción, siempre daremos el cien por cien, ya que el grupo está lleno de profesionales", ha destacado.

Sobre el encuentro del próximo sábado en La Coruña ante el Deportivo, ha señalado que "es un partido complicado porque hay un entrenador nuevo -el portugués Domingos Paciencia- y siempre existe una motivación y la gente se enchufa".

"Nosotros tenemos que seguir en nuestra línea y haciendo el juego que estamos haciendo. El descanso nos han venido bien para desconectar y nos lo merecíamos, pero ahora tenemos que responder", ha subrayado.

El centrocampista ha añadido que espera "empezar este año como se terminó el anterior, con la misma regularidad en la Liga" y que "ahora vienen dos competiciones y la eliminatoria de 'Champions' dentro de un par de meses. Se empieza el año mejor imposible, como no se había pensado al principio de temporada".

La sesión preparatoria de hoy tampoco ha estado dirigida por el primer entrenador de la plantilla, el chileno Manuel Pellegrini, quien tiene permiso del club para retrasar su vuelta debido a asuntos familiares.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN