Málaga

El colegio de Abogados y el de Administradores de Fincas colaboran para mejorar servicios a sus colegiados

Este acuerdo tiene una vigencia de un año y presenta como principal finalidad la de vincular a las dos instituciones malagueñas para que todos los colegiados conozcan las actividades

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El decano del Colegio de Abogados de Málaga, Francisco Javier Peláez; y el presidente del de Administradores de Fincas, Fernando Pastor, han suscrito un convenio de colaboración con el fin de mejorar los servicios que ambas instituciones ofrecen a sus colegiados y abrir una nueva vía de comunicación.

   Este acuerdo tiene una vigencia de un año y presenta como principal finalidad la de vincular a las dos instituciones malagueñas para que todos los colegiados conozcan las actividades que ponen en marcha habitualmente las mismas, según han manifestado desde ambos colegios.

   En este sentido, el Colegio de Abogados posibilitará la participación del de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla en las jornadas de formación y cultura que organice, aplicándoles las mismas cuotas de inscripción establecidas para los colegiados de Málaga.

   Por su parte, el Colegio de Administradores de Fincas permitirá a los abogados colaborar en los cursos que celebre en las mismas condiciones que se establezcan para sus colegiados. Además, ambas instituciones remitirán a sus colegiados las comunicaciones emitidas por la otra entidad.

   Asimismo, se ha acordado que el Colegio de Administradores de Fincas se integrará como patrono en el Patronato de la fundación Tribunal Arbitral de Málaga y también participará en la constitución del Centro de Mediación que el Colegio de Abogados de Málaga tiene previsto fundar.

   El decano de los abogados malagueños ha agradecido a la otra institución "su interés por firmar este acuerdo de colaboración" y ha considerado que "es necesario un trabajo conjunto entre ambas profesiones, pues estamos vinculadas y buscamos mejorar día a día la actividad de nuestros compañeros".

   Por su parte, Pastor ha expresado que este convenio "es un gran acuerdo de colaboración que permitirá establecer sinergias que beneficiarán a ambos colegios profesionales, pero especialmente a los colegiados de ambas instituciones, que serán los grandes beneficiados de las buenas relaciones que existen entre las dos corporaciones".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN