Málaga

El niño atropellado en el Paseo de los Curas de la capital continúa en estado muy grave

El accidente se produjo en un punto del Paseo de los Curas no habilitado para el paso de peatones. Al parecer, el pequeño se habría soltado de la mano de su madre, siendo arrollado por un turismo, cuyo conductor dio negativo en la prueba de alcoholemia

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El niño de ocho años que fue atropellado este pasado miércoles en el Paseo de los Curas de la capital malagueña continúa en estado muy grave, ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Materno Infantil.

   El menor, de nacionalidad estadounidense, aunque residente en Alemania, y que había llegado con su familia en un crucero con escala en la capital malagueña, sufre politraumatismos, entre ellos un traumatismo craneoencefálico severo.

   Dado su estado, el pequeño está conectado a ventilación mecánica, según ha indicado a Europa Press un portavoz del centro hospitalario en el que está ingresado.

   El accidente se produjo en un punto del Paseo de los Curas no habilitado para el paso de peatones. Al parecer, el pequeño se habría soltado de la mano de su madre, siendo arrollado por un turismo, cuyo conductor dio negativo en la prueba de alcoholemia, han precisado fuentes policiales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN