Málaga

128 empresas turísticas malagueñas se distinguen por su calidad

Málaga es el destino urbano español que más crece en número de visitantes. Las calles de la ciudad cada vez están más repletas de turistas que demandan productos y servicios de calidad. Para garantizarla, las empresas malagueñas se suman al Sistema Integral de Calidad Turística en Destino.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Málaga es el destino urbano español que más crece en número de visitantes. Las calles de la ciudad cada vez están más repletas de turistas que demandan productos y servicios de calidad. Para garantizarla, las empresas malagueñas se suman al Sistema Integral de Calidad Turística en Destino.

Un total de 128 nuevas empresas malagueñas han obtenido este sello promovido por la Federación Española de Municipios y Provincias y financiado por la Secretaría de Estado de Turismo. Para conseguirlo, tienen que superar un examen calidad. Hay más de 5.000 empresas en el conjunto del país que ya lo han conseguido.

El presidente de la Confederación de Empresarios de Málaga y Andalucía y el alcalde han entregado este lunes los diplomas acreditativos a  los empresarios que han superado la evaluación. Entre ellos, taxistas, guías turísticos, restauradores, organizadores de congresos y agentes de viajes, entre otros profesionales.

Javier González de Lara ha destacado, en su discurso, los desafíos de la capital malagueña para competir con sus destinos rivales, más allá de su calidad.
Javier González de Lara, presidente CEA.

De la Torre, por su parte, ha puesto cifras al crecimiento de la ciudad. Un crecimiento que puede seguir aumentando, ya que asegura que aún no ha llegado al punto de ser “incómodo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN