Málaga

Los taxistas asalariados de Málaga capital no aplicarán el bonotaxi joven

El colectivo muestra su oposición al entender que la iniciativa tiene solo carácter electoralista. El presidente del colectivo Arturo Kindelán continúa exigiendo una reunión con el regidor popular.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Los asalariados no van a hacerle la campaña al popular Francisco de la Torre. Así de contundentes se ha mostrado el colectivo para rechazar la última medida anunciada por el Ayuntamiento: el bonotaxi para jóvenes que permite descuentos de 3 euros por viaje durante los fines de semana. Los taxistas asalariados han anunciado que no aplicarán la iniciativa que se pondrá en marcha a partir del 13 de marzo al entender que no beneficia al sector.


El presidente del colectivo Arturo Kindelán continúa exigiendo una reunión con el regidor popular para abordar la nueva ordenanza que limita el horario de cada vehículo y que podría poner en jaque a 700 asalariados. El alcalde, por su parte, ha asegurado que les recibirá en breve, en un encuentro en el que esperan que acepten la nueva medida y la pongan en marcha, ha dicho, con normalidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN