Málaga

Sabor a Málaga dará el salto internacional en 2016

En ciudades como París, Shangai o Dubai conocerán a qué sabe nuestra tierra. Y es que la marca impulsada por la Diputación traspasará fronteras en 2016. El nuevo plan presentado por la institución provincial persigue además consolidar el mercado andaluz y español con ferias exclusivas.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Sabor a Málaga dará el salto internacional en 2016. La marca agroalimentaria impulsada por la Diputación de Málaga para dar a conocer los productos autóctonos de la provincia se promocionará el próximo año en ciudades como Shangai, París, Londres o Dubai. Además, capitales españolas como Sevilla, Córdoba, Madrid, Bilbao y Barcelona contarán con ferias exclusivas.


La despensa malagueña, de la mano de sus más de 300 productores asociados, traspasa fronteras con este nuevo plan estratégico de internacionalización que la institución ha presentado este viernes.  Una estrategia que también ahondará en los caldos de la provincia, con acuerdos con el Consejo Regulador, que redundará en el I Salón de Vinos de “Sabor a Málaga”.

 

También está prevista la apertura de un nuevo mercado permanente “Sabor a Málaga", en la Costa del Sol, que se sumará al que abrió sus puertas en Coín o la futura Escuela de Hostelería que se implantará en el Centro Cívico de la capital bajo la tutela del chef Estrella Michelín José Carlos García. 


Además, las ferias comarcales ‘Sabor a Málaga’ volverán a recorrer la provincia por tercer año consecutivo con cinco importantes citas: Torrox, Estepona, Coín, y como cada año, Ronda y Antequera. La capital, por su parte, acogerá en el puente de la Constitución de diciembre una Gran Feria de Sabor en la Malagueta. En 2015 estas citas cosecharon un gran éxito de afluencia de público, con más de 300.000 visitantes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN