Málaga

Hérnández dice que al cambio de técnico saca un plus de los jugadores

El defensa del Málaga destaca que Míchel viene con sus ideas y está "tratando de plasmarlas en los entrenamientos”

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El defensa del Málaga destaca que Míchel viene con sus ideas y está "tratando de plasmarlas en los entrenamientos”

El defensa del Málaga Luis Hernández destacó este jueves que "siempre que hay un cambio de entrenador, todos los jugadores, los que están jugando y los que no", dan "un plus" y consideró que con la llegada de José Miguel González 'Míchel' "quizás el equipo recupere esa chispa que le faltaba".

En rueda de prensa, el zaguero madrileño afirmó que Míchel, que dirigió el miércoles su primer entrenamiento al frente del plantel blanquiazul como relevo del uruguayo Marcelo Romero, "ha traído sus ideas" y que "poco a poco" están "trabajando para intentar que se vea el sábado" en la visita del Deportivo Alavés a La Rosaleda.

"El grupo está muy ilusionado, con muchísimas ganas de que llegue el partido del sábado para salir con una buena línea, ir a por los tres puntos desde el principio y darle la vuelta a la situación", aseguró Luis Hernández.

El defensor malaguista piensa que lo más importante "es recuperar esa pequeña ilusión y chispa que nos faltaba" y dijo que tienen "una plantilla de gran nivel" y que actualmente su "único objetivo" es vencer al Alavés "y recuperar confianza", además de vaticinar que "se verá un equipo ambicioso y que irá a por los tres puntos".

También reconoció que "cuando hay tantos cambios de entrenador, los primeros que tenemos que hacer autocrítica somos los jugadores porque siempre podemos dar más", precisó el exjugador del Leicester inglés, ya que el Málaga tiene "una plantilla competitiva y de gran nivel".

Luis Hernández recalcó que "lo que no hay en este grupo es relajación" y advirtió sobre el Alavés que "es un rival difícil y complicado, pero como todos", y que "está haciendo una grandísima temporada", aunque tienen "claro cómo hacerles daño" y para ello deben "llevar el peso del partido, ser ambiciosos y atacar".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN