Publicidad Ai
Publicidad Ai

Marbella

Bernal transmite al Skal sus planes en materia de Turismo

El alcalde ha aprovechado el foro mensual de la entidad Skal Marbella, en la que se agrupa un buen número de empresarios del sector turístico del municipio, para dar a conocer sus planes de impulsar el Consorcio de Turismo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El alcalde ha aprovechado el foro mensual de la entidad Skal Marbella, en la que se agrupa un buen número de empresarios del sector turístico del municipio, para dar a conocer sus planes de impulsar el Consorcio de Turismo, en el que administración pública y empresas deberán ir de la mano para trazar estrategias de promoción y dinamización de la industria.
El regidor también ha hecho una encendida defensa del turismo de congresos como una vía ideal para aplacar los efectos de la estacionalidad.
De igual modo, ha recordado Bernal que la ciudad no dispone de un Plan Especial Territorial de Ordenación Turística” como si tienen Barcelona, Mallorca o Lanzarote, por ejemplo, para decidir actuaciones prioritarias. Ha abogado, asimismo, por analizar “qué tipo de promoción hacen de Marbella y si es la correcta. Cree que recuperar la capitalidad de la Costa del Sol.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN