Publicidad Ai
Publicidad Ai

Marbella

CSSP presentará alegacioones para que la Oficina de Reclamaciones no sea un órgano con afinidad política

CSSP Marbella, la marca local de Podemos y de la que depende el gobierno tripartito para impulsar su acción legislativa, ha anunciado que presentará alegaciones para evitar que un órgano que fiscalizará al Ayuntamiento sea un instrumento "para colocar a personal afín al Consistorio".

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Costa del Sol Sí Puede (CSSP) Marbella, la marca local de Podemos y de la que depende el gobierno tripartito para impulsar su acción legislativa, ha anunciado este lunes que presentará alegaciones para evitar que un órgano que fiscalizará al Ayuntamiento, la Oficina de Sugerencias y Reclamaciones, sea un instrumento para colocar a personal afín al Consistorio.

   "Hemos elaborado propuestas para que la oficina no se convierta en un medio para devolver favores y colocar a personas afines", ha destacado la formación en una nota de prensa.

   CSSP ha indicado que los miembros que integren el órgano deberán ser, preferentemente, trabajadores municipales. En su defecto, las contrataciones que se realicen deberán estar justificadas con un informe y ser aprobadas en una comisión reunida en pleno. Los integrantes de la Oficina tendrán acceso "sin trabas" a la información relacionada con su labor.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN