Publicidad Ai
Publicidad Ai

Marbella

Para Bruguera la pista y las instalaciones son espectaculares

Por otro lado ha comentado que los jugadores están "en muy buena forma" y que están realizando "buenas sesiones" de entrenamiento.

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • FERRER Y BRUGUERA

El tenista alicantino David Ferrer se ha mostrado "encantado" con su regreso al equipo español de Copa Davis y ha señalado este martes en rueda de prensa que está a disposición del capitán, Sergi Bruguera, "para ayudar en todo lo que necesite".

"Estoy muy contento de haber sido convocado porque hacía tiempo que no tenía la oportunidad de jugar la Copa Davis", ha señalado sobre la eliminatoria contra Gran Bretaña que arrancará este próximo viernes en Marbella (Málaga) en las instalaciones del Club de Tenis de Puente Romano.

Ferrer afirmó que llega "con la idea de ayudar en lo que sea necesario" y ha reconocido que "con el paso de los años el rol va cambiando".

Incluso, sobre la opción de jugar el doble, ha dicho que no suele prodigarse en esta modalidad pero que cuando lo hace no se siente incómodo.

El tenista, de 35 años, ha destacado que en el equipo español hay "un gran ambiente" y que eso le hace estar "feliz" y aún más ilusionado con esta eliminatoria.

Respecto a los primeros entrenamientos en la pista central de Puente Romano ha destacado que está "muy bien", aunque han comenzado con la presencia de viento y lluvia, pero considera que "cada día que pase seguro que estará mejor".

En este sentido, el capitán el equipo español, Sergi Bruguera, ha destacado que todo marcha según lo previsto y sin contratiempos.

"La pista está perfecta, las instalaciones son espectaculares y es difícil estar mejor", ha reconocido Bruguera, quien ha destacado que los jugadores están "en muy buena forma" y que están realizando "buenas sesiones" de entrenamiento.

Finalmente, Bruguera ha resaltado la "gran ventaja" que supone disponer de cinco jugadores en el equipo, lo que facilita la elección para los encuentros individuales y el doble.

"Tenemos un extra que nos permite muchas ventajas" y, en el caso de España, que tiene "tan buenos jugadores", lo único que hace esta medida es "potenciar" el equipo y que "se pueda solucionar cualquier imprevisto", ha señalado.

Por último, preguntado por la pareja de dobles que elegirá, ha explicado que la formada por Pablo Carreño y Feliciano López le "gusta mucho", aunque "también me encantan Feliciano y David (Ferrer)", ha añadido.

"David es un gran jugador de dobles, lo que pasa es que no se prodiga mucho", ha explicado Bruguera, insistiendo en que "son dos opciones buenísimas".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN