Publicidad Ai

Mundo

El presidente del Govern balear no dimitirá

El presidente del Govern balear, Francesc Antich, calificó ayer de ?acertada y coherente? la dimisión de la presidenta del Parlament, Maria Antònia Munar (Unió Mallorquina), dadas las graves acusaciones de corrupción realizadas en su contra por su compañero de partido Miquel Nadal.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
El presidente del Govern balear, Francesc Antich, calificó ayer de “acertada y coherente” la dimisión de la presidenta del Parlament, Maria Antònia Munar (Unió Mallorquina), dadas las graves acusaciones de corrupción realizadas en su contra por su compañero de partido Miquel Nadal.

Nadal, imputado en el caso Maquillaje, declaró este viernes en los Juzgados que, en la pasada legislatura, Munar le había entregado 300.000 euros de dinero de UM para comprar una productora que obtuvo contratos de la Radiotelevisión de Mallorca, dependiente del Consell de Mallorca que entonces ella presidía.

Antich ha asegurado, en relación a la dimisión de Munar, que la lectura que deben obtener los ciudadanos es que, “si se dan casos de situaciones de mala gestión, estos casos se van corrigiendo”.

En su opinión, la dimisión de Munar “no cambia la posición del Govern”. Recordó que, como ya dijo en el Parlament, cree que “la mejor forma de ayudar a los ciudadanos es seguir gobernando”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN