Publicidad Ai
Publicidad Ai

Mundo

Descarrila un tren en Mallorca por el derrumbe de un muro de contención

Treinta personas han resultado heridas, una de ellas ?el maquinista? muy grave, en el descarrilamiento ayer por la mañana de un tren de viajeros a unos 500 metros de la estación de Sineu, en Mallorca, a causa del desprendimiento de un muro sobre la vía.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del tren de viajeros que descarriló ayer a unos 500 metros de la estación de Sineu, en Mallorca. -
Treinta personas han resultado heridas, una de ellas –el maquinista– muy grave, en el descarrilamiento ayer por la mañana de un tren de viajeros a unos 500 metros de la estación de Sineu, en Mallorca, a causa del desprendimiento de un muro sobre la vía.

El herido que se encuentra en peor situación, un hombre de 57 años, ha sido intervenido quirúrgicamente y se encuentra ingresado en la UCI del Hospital Universitario de Son Dureta, en estado muy grave, según informó la Conselleria de Salud y Consumo del Govern en un comunicado.

El maquinista, que ingresó en coma en el hospital Son Dureta de Palma, padece traumatismos craneoencefálico, torácico y abdominal, y ha sido sometido a una intervención quirúrgica con el fin de estabilizarle.

Además, otras seis personas permanecían al cierre de esta edición hospitalizadas en distintos hospitales públicos de Mallorca.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN