Publicidad Ai
Publicidad Ai

Mundo

Intensifican su campaña para que Pedro Castro dimita de la FEMP

El PP intensificó ayer su campaña para conseguir que Pedro Castro dimita como presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), aunque Castro aseguró que no dimitirá y recibió el ?apoyo incondicional? del secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Aunque el alcalde socialista aseguró que no dimitirá
El PP intensificó ayer su campaña para conseguir que Pedro Castro dimita como presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), aunque Castro aseguró que no dimitirá y recibió el “apoyo incondicional” del secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez.

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, que no asistió el jueves a la reunión en la que los populares madrileños decidieron su estrategia, tampoco se ha sumado a la cascada de peticiones de dimisión de Castro que han planteado los dirigentes de su partido.

La vicesecretaria general del PP madrileño, Gádor Ongil, y el presidente de la Federación de Municipios de Madrid (FMM), Bartolomé González, han instado públicamente a Gallardón a pedir que Castro dimita, aunque por el momento no lo ha hecho.

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha manifestado su respaldo al movimiento surgido para que Castro dimita y ha explicado que su partido ha solicitado una reunión de la Comisión Ejecutiva de la FEMP para plantear formalmente la petición de cese.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN