Publicidad Ai

Mundo

Empate en un partido nervioso y movido

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Alavés     2   
Sevilla atlético     2   

—alavés—Bernardo; Calderón, Almirón (Moreno, m. 48), Mateo, Albacar; Astudillo, Caneda; Cuevas (Igor Martínez, m. 67), Pedraza (Bayón, m. 67), Toni Moral; y Javi Guerra.

—sevilla atlético—Ruyales; Salas, Gallardo, Valiente, De la Bella; Ismael, Cordero (Cabral, m. 90+5); Díaz, Perotti (Bernardo, m. 88), Armenteros; y Pukki (Fernando, m. 58).

Árbitro:
Teixeira Vitienes (Comité Cántabro). 

Goles:
0-1, m. 3: De la Bella. 0-2, m. 12: Pukki.1-2, m. 24: Cuevas. 2-2, m. 70: Igor Martínez.

Incidencias:
7.187 espectadores. Buen terreno de juego para la práctica del fútbol.

El Deportivo Alavés no pasó del empate a dos tantos ante el colista Sevilla Atlético, después de un partido nervioso y muy movido, en el que los locales pagaron muy caros sus errores al comienzo del lance en la zaga, sobre todo por parte de Almirón.

Apenas puesta la pelota en movimiento, el defensa lateral zurdo del filial sevillista, De la Bella, abrió el marcador de un buen remate con el pie que se coló por la escuadra tras un error defensivo del combinado alavesista.
La primera réplica del cuadro local no llegó hasta el minuto 9, con un gran remate por bajo del defensa lateral Calderón que salió rozando la cepa del poste derecho del marco visitante.

Un fallo garrafal en la entrega del balón por parte deAlmirón, permitió a Armenteros ceder la pelota al hueco libre, justo en el centro del área, al finlandés Pukki, quien remató a placer con el pie hasta el fondo de las mallas.
El equipo vitoriano siguió sin 'carburar' en los siguientes minutos de la primera mitad con un Almirón nervioso y sin sitio en el centro de la zaga, convirtiéndose en un auténtico coladero ante la rapidez y calidad técnica de Pukki y Armenteros.

Sin embargo, en un arranque de genio, por parte del combinado vitoriano, los de José María Salmerón lograron acortar distancias en el m. 24, tras un centro que cabeceó perfectamente a las mallas el extremo Roberto Cuevas.

En el minuto 70, el punta Igor Martínez, que acababa de entrar en el terreno de juego, hizo el empate a dos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN