Andalucía Game

La actualización de Gran Turismo Sport incluye el circuito de Spa

Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han anunciado la disponibilidad de la actualización 1.47 de Gran Turismo® Sport que añade de forma completamente gratuita nuevo contenido y vehículos así como la disponibilidad del circuito de Spa-Francorchamps, uno de los trazados más deseados por la comunidad de…

Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han anunciado la disponibilidad de la actualización 1.47 de Gran Turismo® Sport que añade de forma completamente gratuita nuevo contenido y vehículos así como la disponibilidad del circuito de Spa-Francorchamps, uno de los trazados más deseados por la comunidad de fans del título de conducción exclusivo para PlayStation®4 (PS4™).

Tras verlo en primicia en varias pruebas del World Tour de Gran Turismo® el circuito belga ya está disponible para todos los jugadores. Ubicado al sudeste de Lieja, Spa-Francorchamps alberga una de las citas más atractivas del mundial de Fórmula 1 así como grandes pruebas de resistencia. Sus más de 7 kilómetros de longitud ofrecen curvas míticas entre los pilotos como la espectacular combinación Eau Rouge-Radillon, o la chicane previa a meta conocida como la parada del autobús.

Junto con este nuevo circuito, la actualización 1.47 también incluye un total de 4 nuevos vehículos:

  • Porsche Taycan Turbo S ’19
  • Lamborghini Aventador LP 750-4 Superveloce ’15
  • Mazda Demio XD Touring ’15
  • Mercedes-Benz 300 SEL 6.8 AMG ‘71

Entre estos espectaculares coches destaca el Porsche Taycan Turbo S, el primer vehículo 100% eléctrico de la marca deportiva alemana. Este sedán deportivo combina dos motores eléctricos que ofrecen tracción a las cuatro ruedas y que generan un total de 750 caballos de potencia, con una aceleración incomparable y una gran eficiencia a altas velocidades.

Finalmente, la actualización también añade varias rondas nuevas en las diferentes competiciones para un jugador que siguen ampliando el modo GT League para los que quieran jugar en solitario.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN